[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
WOD-ES • Ver Tema - Kickstarter de DOGMA: Eternal Night

Kickstarter de DOGMA: Eternal Night

Información sobre la Alpha de este proyecto de juego indie...todo lo que WODmmo debería haber sido

Notapor Admin » Noviembre 24th, 2015, 10:00 am

Hola gente, un saludo.

Quería informaros que hoy a partir de las 18:00 se abre la campaña en Kickstarter del proyecto Dogma: Ethernal Night. Como sabéis este juego fué un poco el "sucesor espiritual" de WODmmo tras su cancelación hace un año y medio ya que nació por el empeño/frustración de unos fans rusos en desarrollar un juego de rol masivo online con vampiros lo más parecido a lo que CCP prometio. El proyecto ha ido creciendo y tomando forma poco a poco, de hecho ya lanzaron una exitosa campaña para recolectar fondos en una plataforma rusa y hoy justamente van a repetir en el archi-conocido Kickstarter para el resto del mundo.

Aún no tienen fechas de lanzamiento pero, ¿tenéis pensado probarlo? ¿váis a apoyar a los desarrolladores indies con algo de dinero?. La verdad es que el esfuerzo que esta gente ha hecho es bastante notable y yo si que voy a comprar al menos un paquete básico para hacerme backer y llegado el caso testear el juego.

Aquí os dejo su página web junto con un videos del gameplay actual basado en el motor Unity5:
http://dogma-universe.com/en/

Un saludo
NACHO
"...no he venido buscando a los justos, pero si a los pecadores..." Mateo IX, 13
Admin

ANTEDILUVIANO

Notapor Stahl » Noviembre 25th, 2015, 12:10 pm

Yo tambien voy a poner!
Stahl

MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor Gianluca » Noviembre 26th, 2015, 1:03 pm

No tiene mala pinta para estar hecho por fans. Si consiguen una estructura social/interacción decente, algo básico en Vampiro, quizás no importe tanto que los gráficos sean mejores o peores. Habéis pensado alguno en contactar con ellos y ofrecerle ayuda desde la Comunidad para una futura y posible traducción al español? Quizás sería un buen punto de entrada para una posible colaboración :)
Gianluca
VASTAGO

Notapor Admin » Enero 19th, 2016, 11:55 am

Solamente quería comentaros que me he cogido el pack de Vizconde y por tanto probaré el alpha de este juego indie en cuanto esté disponible.

Si hay mas gente que se haya pillado un pack de este juego que se apunte aqui para probarlo juntos cuando llegue el momento :-)

Un saludo para todos
"...no he venido buscando a los justos, pero si a los pecadores..." Mateo IX, 13
Admin

ANTEDILUVIANO

Notapor Partekraneoz » Enero 24th, 2016, 2:50 pm

Pufff ayer mismo tuve noticia de este juego y venia a contarlo por aquí, pero veo estoy muy, pero que muy desactualizado... En fin espero poder seguir el curso de este juego y si por fin se culmina encontrarme con más de uno de vosotros en él ;)
"Querido, recuerda que ahora eres un depredador y las vidas segadas provocan satisfacción y dolor, ambas sensaciones por igual y tú, hoy y los días venideros sentirás ambas"
Partekraneoz

SIRE

Notapor Mephisto » Enero 27th, 2016, 11:47 am

Yo he comprado del Kindred Pack, así que en la Alpha no me veréis, en la Beta :mrgreen:

P.D.: El username es Cainus
Imagen
Mephisto

VASTAGO

Notapor IndieSN » Febrero 2nd, 2016, 3:55 pm

Dicen que meteran mas packs diferentes, estoy esperando a ello a ver que mas meten pero de momento me decanto por el pack Visconde, mas que nada por apoyar al prollecto ya que no creo que vaya a poder jugarlo nada mas salga la alpha o siquiera la beta pero al menos habre puesto mi granito de arena.
IndieSN

VASTAGO

Notapor Ancient666 » Septiembre 18th, 2016, 5:58 am

Buenas! He vuelto a entrar al foro de pura casualidad, revisando favoritos de hace tiempo y cual es mi sorpresa que me encuentro que esto... desconocia totalmente la existencia de este proyecto y la verdad, promete muchísimo! espero con ganas que vea la luz, realmente me ha ilusionado la noticia jeje.

Respecto a los packs... no se realmente cual coger, o si esperar un poco. Se sabe algo de para cuando se podrá probar la versión alpha?

Un saludo compañeros, nos vamos leyendo ;)
Ancient666

VASTAGO

Volver a ALPHA