[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
WOD-ES • Ver Tema - Nocturna Online (proyecto Indie de Indie :P)

Nocturna Online (proyecto Indie de Indie :P)

Lista de proyectos de juegos online creados por fans

Notapor IndieSN » Abril 12th, 2015, 3:34 pm

Como algunos ya sabéis e estado trabajando en un proyecto que, a falta de mejor definición, solo diré que engloba los términos de videojueo, Vampiros, online y rol; lo explico así por que no va a ser un MMO al uso. De momento lo estoy llevando a cabo yo solo pero acepto todo tipo de criticas y ayuda dentro de lo posible (incluso si alguien quiere echar una mano pero no tienen ni idea del tema me ofrezco a enseñarle un poco de lo necesario)

Poco a poco iré poniendo alguna cosilla mas sobre el tema aquí y en mi blog personal habrá actualizaciones regulares (ya hay un par pero nada mas nuevo que lo que aquí muestro)
IndieSN

VASTAGO

Notapor Gianluca » Abril 14th, 2015, 8:18 am

Vaya, tienen muy buena pinta los modelados.
Y veo que estas usando Unity :)
Si necesitas ayuda con la programacion, aqui estoy dispuesto a echar una mano en lo que haga falta (el modelado 3d no es lo mio :))
Un saludo y animo!!
Gianluca
VASTAGO

Notapor IndieSN » Abril 14th, 2015, 2:14 pm

Pues precisamente la programacion es lo que menos controlo, lo justo para que la cosas funcionen y pars saber que podría hacerse mejor :P
Seria interesante ver, si tienes algo por ahí, de tu trabajo o que comentes cuales son tu fuertes.

Y de propina para todos una nueva imagen del callejón en el que hago todos los tests:

Estoy incluyendo detalles como la basura, manchas, graffitis, tags, carteles, etc. Si a alguien le apetece aportar sus graffitis, tags, carteles,… que lo comente y lo ponga por aquí.
Última edición por IndieSN el Abril 16th, 2015, 2:28 pm, editado 1 vez en total
IndieSN

VASTAGO

Notapor Gianluca » Abril 14th, 2015, 3:14 pm

Te he mandado un mensaje privado, IndieSN :)
Gianluca
VASTAGO

Notapor IndieSN » Junio 26th, 2015, 6:57 pm

llevo algo de tiempo sin dar noticia alguna sobre este tema y es básicamente porque no las hay :P debido al trabajo y alguna cosa mas no e tenido tiempo de avanzar con esto, pero se hace saber que no esta abandonado ni mucho menos. Lo mas seguro es que para cuando acabe el verano (que tendré mas tiempo libre) retome el proyecto y vuelva a haber actualizaciones y cosillas.
IndieSN

VASTAGO

Notapor Stahl » Agosto 8th, 2015, 9:20 pm

Indie, si estás siguiendo este proyecto y estas subiendo lso avances a alguna pagina, pasamela por Privado que me gustaria seguirte plox. :)
Stahl

MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor IndieSN » Enero 25th, 2016, 7:52 pm

Hace mucho ya que no doy señales de vida, pero como suele decirse "que no estaba muerto, estaba de parranda" sigo en mis ratos libres con este tema, solo que por vicisitudes a ido cambiando de forma hasta el punto de convertirse en una aventura grafica. Si señores, al estilo de las aventuras de Sierra o Lucas Arts. En este preciso momento no tengo nada a mano ya que estoy desde un ordenador ajeno, pero en nada subiré alguna cosa nueva.

Lo qu viene a ser el motor del juego esta completo en lo que yo diria que es un 60%, con la interfaz de juego completada, el sistema de guardado de partida y configuracion. Lo que va faltando son gran parte de los graficos y el guión principal (que aun esta algo verde).

Como informacion añadida puedo daros algunos datos sobre la historia:
Conceptuado como una historia de cine negro e investigación en la que el protagonista principal es una persona normal, inculpada por un crimen de asesinato, que tendrá que defender su inocencia, y para ello encontrar al verdadero culpable, proceso durante el cual descubrira que el mundo es mucho mas extraño y peligroso de lo que nunca pudo imaginar.

Edito para añadir este articulo con algo mas de informacion sobre el tema:
http://theindiesn.blogspot.com.es/2016/ ... -punk.html
IndieSN

VASTAGO

Volver a PROYECTOS WOD ONLINE