Charla con Justin Achilli en la presentacion del V20

Deja tus ideas sobre el futuro de la comunidad WOD-ES

Notapor Admin » Septiembre 16th, 2014, 11:40 am

Hola gente,

Se que esto que voy a decir no aporta demasiado y puede que incluso suene a tomadura de pelo...pero no puedo reprimir contarlo en este foro;

Durante la fiesta Succubus el pasado sábado 13 de Septiembre con motivo de la presentación del manual V20 en español tuve la ocasión de conversar con Justin Achilli durante 5 minutos en plan distendido, de hecho Kike (Embutido en el foro) puede corroborarlo pues también se unió a la conversación. Para mi sorpresa él nos confirmó que le habían llegado rumores de que otra estudio de videojuegos importante podría estar ya negociando con CCP acerca de los derechos para desarrollar WODmmo, eso si, empezando desde cero :shock:

Os recuerdo que Justin formó parte del equipo de diseño de WODmmo y que actualmente trabaja en la industria del gamming en UbiSoft en Estados Unidos, amén de su pasado como autor de numerosos libros de rol de Vampiro, Edad Oscura, etc...

En fin, yo esto me lo tomé el comentario con reservas aunque pienso que sin duda es mejor escuchar una cosa así a no tener ninguna noticia ¿verdad?. Por supuesto permaneceremos atentos a lo que pueda pasar de forma oficial y que afecte al desarrollo de un posible MMO basado en World of Darkness en el futuro.

Un saludo para todos
NACHO
"...no he venido buscando a los justos, pero si a los pecadores..." Mateo IX, 13
Admin

ANTEDILUVIANO

Notapor Keroreth » Septiembre 16th, 2014, 1:46 pm

Supongo que de algo tiene CCP que hacer rentabilidad. Porque... admitámoslo, no han sacado mucho del proceso de desarrollo del mismo. Vender la IP del MMO creo que nos vendrá bien a todos. Aunque lo que tendrían que haber vendido en sí era a White Wolf, porque según las noticias que quedaron, tengo la impresión de que hay gente trabajando donde no toca. Tener pronto más noticias al respecto sería algo genial. Pero por el momento no nos queda otra que... Bueno, lo que llevamos haciendo todo el tiempo, esperar.
- Podemos hacer esto de dos formas. Tú no has visto nada, yo no le doy el toque a mi manada y seguimos siendo dos locos felices. O... Puedo meterte tanto plomo por el culo que pensarás que es un horno industrial. ¿Qué eliges? Suponía.
Keroreth

VASTAGO

Notapor Roland » Septiembre 17th, 2014, 11:29 am

Bueno, es mejor que nada. Ojalá que fuera Obsidian!
Roland
VASTAGO

Volver a FUTURO DE LA COMUNIDAD WOD-ES