[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
WOD-ES • Ver Tema - Nuevo twit de Chris McDonough

Nuevo twit de Chris McDonough

Deja tus ideas sobre el futuro de la comunidad WOD-ES

Notapor Roland » Julio 3rd, 2014, 11:36 am

Parece que no estaba muerto y Chris ha respondido a unos cuantos tweets de las diferentes comunidades a la vez.

"@WOD_ES @Wod_Italia @News_by_Night @wodrp @chaotic_cat Hey All, I am still alive. :-)Wish I had an update to give you, but things move slow."

Parece que intenta hacer algo... ¿Esperanzas?
Roland
VASTAGO

Notapor Admin » Julio 3rd, 2014, 12:16 pm

Hola Roland, me has quitado el post por la mano. A mi también me ha dejado flipado y le he mandado un mensaje privado por ver si puede explicar un poco más...

¿¿¿¿Sería muy alocado, o más bien de gilipollas, ponernos a pensar que Chris está negociando de alguna manera con CCP para poder continuar el proyecto del mmo bajo alguna clase de licencia, kickstarter o como algo independiente???? Os dejo el link exacto en Twitter: https://twitter.com/wwchrism/status/484559539203608576

Gracias por el mensaje Roland, muevo tu post a la sección de WOD-Cancelado.

Un abrazo
"...no he venido buscando a los justos, pero si a los pecadores..." Mateo IX, 13
Admin

ANTEDILUVIANO

Notapor Admin » Julio 3rd, 2014, 2:05 pm

...y bueno...lamentablemente al cabo de poco tiempo de ese mensaje en twitter, Chris ha mandado otro diciendo clara y textualemente que no hay WODmmo. Mi gozo en un pozo...

...no obstante mantengo la esperanza de que más tarde o más temprano algún estudio importante se interesará por el caramelito de este juego online... :-)
"...no he venido buscando a los justos, pero si a los pecadores..." Mateo IX, 13
Admin

ANTEDILUVIANO

Notapor Roland » Julio 3rd, 2014, 3:45 pm

Bueno, yo creo que lo que viene a decir es que quiere tirar por algun sitio pero en absoluto con WOD.
Mientras sea de la franquicia, yo estoy contento.

EDIT: Nuevo tweet: "I was talking about rights moving on for something new at a different company."
Roland
VASTAGO

Notapor Mephisto » Julio 5th, 2014, 11:42 am

"I was talking about rights moving on for something new at a different company"

Eso tiene mejor pinta, crucemos los dedos y que otra compañía se haga cargo de los derechos y decida desarrollarlo
Imagen
Mephisto

VASTAGO

Notapor khargiense » Agosto 11th, 2014, 5:55 pm

Pues no sé inglés así que no sé que dicen. Auqnue mi opinión sea que difícilmente se pueda comprar esa licencia; no porque CCP la quiera para sí, sino porque si la vende será para recuperar parte o mucha parte del dinero invertido en el juego, lo que supondrá que su valor sea disparatadamente alto... de aquí a que baje... pues eso, jubilados todos.

Tal vez lo que quiera decir es que hará un juego de vampiros sin ser éste de White Wolf... (no sé hablo por hablar xD)
khargiense

NUEVO MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor Esteban » Agosto 12th, 2014, 6:38 am

Pues curiosamente esta mañana estaba pensando sobre lo horrible que ha sido la perdida de WODmmo, después de casi 4 años de espera para ver algo que deseaba con mucho anhelo llegan las terribles noticias de la cancelación del mismo.

Ayer en la noche y ahora hace solo unos minutos, me encontraba jugando VTM: Bloodlines como consuelo, una maravilla de juego que si no fuera por la cantidad enorme de bugs los cuales han sido corregidos en una gran cantidad de mods y parches No-Oficiales hechos por fans me llego el bicho del deseo. Han cancelado WODmmo, esta bien, tendrán sus razones, sacar a la luz un MMO, mantenerlo y ganar dinero con ello no es sencillo, requiere un personal constante post-producción, actualizaciones y todo lo necesario para que la gente no se aburra y deje el juego (Perras, por favor, ni loco dejaría de jugar un juego Online basado en WOD)...Pero, existen, hay otras opciones, hay una gran cantidad de juegos Open World en los que perfectamente se podría implementar el universo de Mundo de Tinieblas (Grand the Aufto, WatchDos, Bully, etc, etc, etc), porque no hacerlo de nuevo, una tercera entrega de VTM, ya nos entregaron Redemption, ya nos entregaron Bloodlines, nos prometieron y nos ilusionaron con un WODOnline, por que no darnos entonces como consuelo, a la gran decepción que nos llevamos en marzo de este año, una nueva entrega de un Vídeo juego de ordenador, quizá hasta de ps4 o xbox. Después de todo, tuvieron avances con WODOnline, porque no usar esos avances en un simple vídeo juego, lo cual es mucho mas sencillo de hacer y las ganancias llegan de forma mas directa que en un MMO y quizá, solo como una leve esperanza, el éxito detrás de esta nueva entrega podría abrir nuevamente las puertas a una entrega de WODmmo.

Cual es el punto de lo que estoy diciendo, hay que hacer ruido, vía Twitter, vía Facebook, vía Spam masivo, lo que sea necesario para que esta idea llega a oídos de WhiteWolf (Al carajo CCPGames y su Eve Online) quizá Activision (Qué aun gana dinero por VTM Bloodlines, lo digo porque hace poco mi amiga se lo compro por Steam) se anime a crear la tercera secuela de VTM, o quizá poniéndome exigente, un vídeo juego que abarque todo el universo de WOD (Hombre lobo, Mago, Changeling, Cazador, Demonio, Razas cambiantes y obviamente Vampiro), aunque para ser sinceros, solo con ver una tercera entregar de VTM soy feliz.
Imagen
Esteban

VASTAGO

Notapor khargiense » Agosto 16th, 2014, 11:00 am

Activision ni agua. Al fin y al cabo son los culpables de los bugs y la nula traduccion. Hicieron un trabajo espantoso a pesar de que el juego estta muy bien
khargiense

Notapor Esteban » Agosto 17th, 2014, 7:48 am

Sea la compañía que sea, yo solo quiero ver un nuevo juego de VTM y de hecho ya le he mandado un tweet a Chris (No creo que lo lea, ni menos que lo responda pero debía intentarlo) preguntando si existe alguna oportunidad de un nuevo juego de VTM
Imagen
Esteban

VASTAGO

Notapor khargiense » Agosto 17th, 2014, 7:09 pm

a mi también me encantaría un juego de vampiro sin bugs y traducido :P
khargiense

Volver a FUTURO DE LA COMUNIDAD WOD-ES