[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
WOD-ES • Ver Tema - Mis planes a corto y medio plazo

Mis planes a corto y medio plazo

Deja tus ideas sobre el futuro de la comunidad WOD-ES

Notapor Admin » Abril 25th, 2014, 1:44 pm

Hola a todos,

Reposada la indigesta noticia de la cancelación de WODmmo y con la cabeza un poco más fría tras meditar acerca de lo que poder hacer ahora que sabemos que el juego no va a salir, he llegado a algunas conclusiones que me gustaría compartir con las personas que todavía entráis a estos foros, cada vez menos como es normal, a pesar de que aún queden varias incongnitas por desvelarse respecto a la propiedad intelectual del Mundo de Tinieblas y las repercusiones que podría traer a sus propietarios la cancelación de este ambicioso proyecto.

- Creo que lo mejor es dejar la comunidad WOD-ES en estado de "letargo". Llamádme iluso si queréis pero tengo la infundada esperanza de que volveremos a saber de este proyecto de mmo en Mundo de Tinieblas en el futuro, no se si retomado por CCP o como un producto licenciado a otra compañía, no se si basado en todo el trabajo que ya estaba hecho durante los largos años de desarrollo o como algo completamente nuevo. Sea como sea creo que World Of Darkness es único y valioso que alguien se atraverá a llevar al mundo de los juegos online persistentes de manera seria y coherente. Por eso tengo previsto dejar activo este foro aunque nuestra web (http://www.worldofdarkness.es) como sabréis no será accesible desde mediados de Mayo.

- Pienso seguir entrando con regularidad al servidor TeamSpeak3 de la comunidad WOD-ES (ts3.clanleones.es) para mantener el contacto con la gente que se suele pasar por allí y seguir hablando de vmapiros, de videojuegos, de rol y de mil cosas más. Espero poder organizar partidas de rol diversas con gente de allí así como algún otro evento en el futuro tipo rol-en-vivo o una kedada friki :-) A ver que tal salen estos planes.

- En la medida que sea posible, me gustaría motivar a la gente que conforma esta comunidad a jugar otros juegos online juntos cuando alguien encuentre un título en el que piense que puede ser divertido montar alguna clase de guild, etc. Ahora mismo la verdad que no hay nada que me motive demasiado pero mis planes para probar videojuegos pasan por el siguiente calendario:

EN SINGLE PLAYER:
(1) Watch Dogs ----> 27 de Mayo de 2014
(2) Dragon Age: Inquisitor ----> Finales 2014
(3) CyberPunk 2077 ----> Aún sin confirmar, posiblemente en 2015

MMOs ONLINE CON POTENCIAL HARDCORE QUE QUIERO PROBAR ESTE AÑO:
(1) H1Z1 ----> Survival tipo DayZ en servidores pesistentes, preacceso a la beta en Mayo 2014 desde Steam
(2) Albion Online ----> Sandbox de fantasia con un solo servidor y guerra de clanes, Finales 2014
(3) Black Desert ----> Finales 2014

MMOs INSTANCIADOS CASUALES QUE QUIERO PROBAR ESTE AÑO:
(1) Kindom Under Fire 2 ----> Una especia de MMORTS de batalla a gran escala, finales 2014
(2) World of WarShip ----> De la franquicia de World of Tanks y World of Airplanes, finales 2014

MMOs ONLINE AUN POR SABER MAS DETALLES PARA EL AÑO QUE VIENE:
(1) The Division ----> Tiene una pinta excelente, es un shooter en 3º persona
(2) WarHammer 40k: Eternal Crusade ----> Tiene potencial para hacer un clan, pero es shooter 3º persona
(3) Star Citizen ----> La idea es muy chula pero a ver en que queda...si cumple EVE puede ir temblando.
(4) SkyForge
(5) Project Titan ----> Proyecto secreto de Blizzard, saldrá más bien tirando al 2016 si eso ;-)

Para terminar os dejo una foto que que ha subido hoy Jon Selin, el director creativo de WODmmo en CCP despedido la semana pasada, con el epígrafe "Never Forget" que demuestra lo hondo que han calado los años de trabajo en la gente que hacía el juego en Atlanta y lo especial que debía ser este proyecto también para ellos: https://twitter.com/jonswedeselin/statu ... 60/photo/1

Imagen

Seguimos pues en contacto vía este foro, servidor de TeamSpeak, etc.
Un saludo para todos.
NACHO
"...no he venido buscando a los justos, pero si a los pecadores..." Mateo IX, 13
Admin

ANTEDILUVIANO

Notapor Stahl » Abril 25th, 2014, 2:52 pm

Yo también creo que Wod tiene futuro, aunque esté desdibujado. Al fin y al cabo no es muy distinto de la incertidumbre a la que nos han estado sometiendo. Francamente, tantos años absurdos de desarrollo, con el motor de EVE ya hecho, solo necesitaban un poco mas de financiación, que me da que han estado subsistiendo con dos duros. Ahi ha pasado algo que no cuentan.
Yo también me iré pasando por aquí o por lo que se monte de vez en cuando, no pienso dejar el tema de vampiro. En MMOs no me voy a meter, solo en juegos de 1p como el Cyberpunl o el Wacth también, pero vamos, de los MMO reniego.

En resumen, aqui va la sinopsis oculta de todo mi mensaje: Ojalá el Star Citizen ese mande a la quiebra a CCP. Y se vean obligados a vender los derechos de white wolf a precio de pan rancio :twisted: Creo que estan haciendo MUY mal en basar la empresa en un solo producto, por mucho que digan que se adapta al mercado.
Stahl

MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor Alucard » Abril 25th, 2014, 3:49 pm

Yo creo que Wod... no tiene futuro, siento ser pesimista pero no me puedo imaginar los años que pasarían hasta que a alguien se le ocurra mover algo similar hacia delante, llevamos como 6 años de desarrollo y no lo veo viable, ojala me equivoque.

Suscribo el resto, yo también paso a menudo por el TS, además me suelo meter una o dos veces al día en el foro aunque no postee nada, solo para ver lo que se cuece.

Y lo de seguir continuando con el foro activo, organizando partidas o lo que sea me parece una idea cojonuda, me alegra ver de que ya con el mosqueo un poco pasado Nacho ha decidido mantener aunque sea el foro y mantener las relaciones por el TS :)
The bird of Hermes it's my name
I eat my own wings
To make me tame
Alucard

EXARCA DE AMARANTO

Notapor Partekraneoz » Abril 25th, 2014, 7:06 pm

Bueno ya que hay que sincerarse, por mi parte yo procuraré/intentaré volver a conectar con más asiduidad al TS para no perder contacto y la verdad WoD como MMO lo veo una causa perdida, pero mira si ocurre el milagro me llevaré una sorpresa por el contrario por lo menos no me llevo más desilusión.

En cuanto a mi lista de juegos no es ni mucho menos tan extensa como la de Nacho, pero concuerdo en alguno de los que ha nombrado. Estoy esperando Arche Age que es una mezcla curiosa de sandbox y thempark, como dato curioso destaco el detalle de poder hacer delitos en tu facción, recibir juicio, pena de carcel, puedes planear fuga y si eres reincidente puedes ser "desterrado" y formar parte de la facción pirata y para rizar el rizo si no recuerdo mal puedes redimirte y entonces volver a formar parte de la facción original. Por supuesto también estoy siguiendo la pista de Black Desert, Everquest Next, Ethernal Crusader, H1Z1, Albion, ... quizas se me olvide alguno.

Actualmente ando en DCUO, facción de los heroes y ando lvl de "cero" y en contactos con la antigua liga a la que pertenecí, pero si alguien de por aquí se anima podríamos crear una liga allí. Habitualmente sigo pasando por este foro, he cogido apego a este lugar y a sus usuarios y ahora mismo es para mi una costumbre abrir el navegador y la primera pagina que visito es este foro.

En definitiva, yo quiero seguir manteniendo el contacto ya sea via foro, TS, Face o lo que "aiga" ;)

Saludos, Parte.
"Querido, recuerda que ahora eres un depredador y las vidas segadas provocan satisfacción y dolor, ambas sensaciones por igual y tú, hoy y los días venideros sentirás ambas"
Partekraneoz

SIRE

Notapor Valeriii » Abril 25th, 2014, 9:35 pm

Yo ya lo he dicho antes, lo que no quiero es perder contacto con vosotr@s, salga o no salga WoD. Más que nada, porque cuando he podido pasarme, se me ha tratado MUY bien. Y es MUY complicado formar así de buenas a primeras una comunidad que tenga el buen rollo que se ha estado teniendo, se tiene, y se tendrá =P

A mi me pasa como a Parte también, que tengo costumbre de echar un vistazo a este foro, ya por vicio. xD

Desde luego, conservaría las partidas de rol y mantendría el foro activo.

De los que habéis dicho, el que tengo más en el punto de mira es Cyberpunk. Arche Age tiene buena pinta, tb, aunque quiero ver si mi ordenador actual puede con él (porque, ahora mismo, tengo imposible comprar un ordenador nuevo).

He estado echando algunos ratos al Star Wars, pero al llegar a Hoth, me he encontrado con que es muy grande, y empieza a exigir de más a mi Internet y a la gráfica, cuando hay mucha gente. Así que creo que lo voy a aparcar.

Si Parte sigue en el DCUO, y se anima más gente, seguramente me lo vuelva a bajar (que, leches, tengo un personaje con la T5, aunque no haya podido ponerle mods a todas las piezas xD). No me va a dar para mucho, pero sí para algún ratito esporádico. Aunque en este caso tenía a mi personaje en Protectores, y seguiría en esa Liga (en la que tengo gente a la que tengo muchísimo afecto).

Por cierto, la cámara y el sistema de combos del DC me sigue pareciendo de lo mejorcito que he visto en MUCHOS juegos, MMOs o no.

Veo que Stahl le ha cogido a CCP una tírria espectacular xD (aunque no es para menos; se han movido MUY mal).
Las espinas de la rosa están ocultas por la flor. Y por ahora sólo has visto la flor, cariño.

Take my arm, dear. Are you afraid yet? You should be.
Valeriii

NUEVO MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor Destr » Abril 26th, 2014, 1:03 am

Pues una mas que permanece por aquí. Mira que me gustaría re-engancharme a las partidas pero...vida real Y eso. Lo del chat de voz es que de vez en cuando me paso, pero no pillo a nadie o os pillo jugando y por vergüenza me vuelvo a ir :lol:

WoD volverá. Sea por que CCP vende los derechos (Ojala. A estos de CCP hay que matarlos con fuego) y alguna empresa lo retoma (y de paso también los juegos de mesa. Ya por soñar...) o por que los propios fans nos ponemos :roll:

De juegos on-line ni hablo, por que la verdad es que no me llama la atención ninguno. Así que el foro me queda para no perder el contacto. Que habré tenido una temporada muy inactiva, pero de vez en cuando me pasaba a leeros desde las sombras. Y siempre es un gustazo, incluso aunque me quede un poco al margen.
Destr
SIRE

Notapor CotiCoti » Abril 26th, 2014, 11:26 am

Yo, sinceramente, no sé qué pensar...

La compañía que haga un juego basado en Mundo de Tinieblas sabe perfectamente que tiene un mercado muy grande ahí pero, por lo contrario, sabe que ese mercado es muy exigente y no se conformará con cualquier cosa. Si tiene futuro o no lo veremos más adelante. Quizás sea otra "estrategia" (esto último es ironía pura y dura xD)

Yo ya lo dije en otro post, no quiero perder el contacto con vosotros y me gustaría seguir en otro juego, sea cual sea, que estemos todos cómodos y unidos como hasta ahora. Realizando partidas de rol y en esas friki quedadas que serán superdivertidas.

El inconveniente es que nosotros (Kherval y yo) tenemos más trabajo justamente en verano y nuestra participación en el foro, entradas al TS e implicación en general, baja notablemente. Entramos al foro desde la oficina para estar al día y cuando llegamos a casa, salimos a dar una vuelta para desconectar de todo y rebajar nuestro estrés laboral. De ahí a que últimamente no nos veáis a ninguno xDD

Bueno, yo espero que todo se calme y sea otra compañía la que coja el toro por los cuernos y diga "a ver gente, vamos a hacer lo que CCP no tuvo huevos de hacer" xDDD

Por cierto, quien quiera contactar fuera del foro conmigo, mi skype es isiscoti y mi correo Coti1982@hotmail.com (quien quiera el teléfono para el washap, que me mande un privi)

PD. Yo estuve a punto de tatuarme en la nuca las letras assamitas :P
Imagen
CotiCoti

MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor KbzaMan » Abril 26th, 2014, 11:59 am

Bueno. Yo sigo triste. Me está costando aceptar la cancelación. En serio, me ha jodido.
Paso cada día por los foros, y luego no sé ni qué decir en un post. Y aún estoy así.
No desapareceré del foro, pero realmente tengo poco que decir ahora.

He terminado de instalarme en mi nuevo "refugio", y tengo ya internet con fibra "óptima" y esas cosas
modernas. Pero mi hardware es una verdadera mierda, así que hasta que no lo cambie estaré muy limitado para jugar con vosotros.

Para partidas de Vampiro o MdT en general, estoy más que dispuesto a apuntarme a algo que se monte. Yo avanzaré con mi grupete de rol, aquí en casa, pero tengo pensado probar ciertas locuras en las que quizá podáis participar. Por ejemplo, he pensado varias veces en montar mesas simultáneas, con grupos antagonistas, para lo que necesitaría algún Narrador colaborando, o introducir un PJ misterioso en las partidas de mesa, a través de videoconferencia o de otro modo. Aún no lo tengo claro, pero buscaré ideas y colaboradores entre vosotros.

Entro como otros al TS de vez en cuando, pero sólo he coincidido con Kike un día. Seguiré entrando, y espero ir conociendo a los que me faltan.

Y poco más. Sabed que si escribís, os leo. Enviad la KbzaSeñal y acudiré raudo.
Fuerza Carajo!
Impresionante, pero...¿Podrías aclararme cómo nos ayudaría eso? ¡Déjate de draculadas y haz algo útil!
KbzaMan

NUEVO MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor Mephisto » Abril 29th, 2014, 11:34 am

Imagen
Mephisto

VASTAGO

Volver a FUTURO DE LA COMUNIDAD WOD-ES