Mundo de tinieblas_Rol masivo

Deja tus ideas sobre el futuro de la comunidad WOD-ES

Notapor Maximiliano » Abril 21st, 2014, 4:01 am

Proyecto para jugar rol en el universo de mundo de tinieblas e interactuar con mas de un grupo de jugadores.
Las reglas que se utilizaran serán prácticamente las mismas que las de los libros. Aquí les dejo como nos iremos organizando en un pincipio.
Para empezar necesitare un mínimo de tres narradores, entiendo que todos deseen jugar y la mayoría no quiera narrar partidas por lo tanto a un narrador podrá participar como jugador mientras este sea narrado por otro narrador.
A cada narrador se le dará un grupo limitado de jugadores que podrán variar de seis a diez jugadores estos dirigirán mediante este grupo, las actividades de sus jugadores, por ejemplo: maniobras financieras, decisiones políticas, etc.
También se podrá a cabo partidas verbales, mediante team speak o raidcall, para aquellas acciones o eventos que creen cambios radicales en el universo que nosotros vallamos creando, o bien el narrador lo decida.
También necesitare una o dos personas que sirvan como “servidores”, con esto quiero decir que estas personas estarán en contacto con los narradores y deberán ser informados de todas las actividades llevada a cabo por los jugadores. Si estos desconocen cualquier acontecimiento llevado a cabo tanto por jugadores o narradores será tomado que como estas acciones no se han llevado a cabo dentro de nuestro universo. Los servidores serán los encargados de ir informando en el muro los cambios públicos que vallan dándose en el juego por ej: un cambio de algún miembro de la primogenitura.
A cada jugador se le otorgara un personaje, este lo creara en conjunto con su narrador.
El jugador que no se conecte o no juegue en el lapso de tiempo de un mes será dado como “personaje cazado”, lo cual, a menos que tenga una justificación razonable, será dado por muerto definitivamente.
En caso de no poder conectar a las partidas orales se debe comunicar al narrador previamente para poder acordar otro día u horario de la partida, en caso contrario la partida seguirá adelante con el resto de los personajes, este perdiendo toda oportunidad de reintegrarse en la crónica, ya que otro jugador será tenido en cuenta para ocupar su puesto en la misma.
Regularmente se harán reuniones entre los narradores y “servidores” para estar al día con los cambios acontecidos en nuestro universo y en cada personaje, los servidores conectaran los hilos de las tramas a medida que se valla pudiendo, no olvidemos que si bien tendremos distintos narradores estaremos en el mismo universo, será trabajo del servidor mantener unidos estos hilos.
Para mas ideas o reglas, solo comenten y serán evaluadas.
Estaré conectado periódicamente a la espera de postulantes ha narradores y para empezar yo hare de servidor.
Imagen
Maximiliano

Avatar de Usuario
MIEMBRO DE AMARANTO
 
Mensajes: 262
Registrado: Agosto 28th, 2013, 12:49 pm

Volver a FUTURO DE LA COMUNIDAD WOD-ES




  • ¿Quién está conectado?
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron