A falta de WOD tenemos el rol

Deja tus ideas sobre el futuro de la comunidad WOD-ES

Notapor Maximiliano » Abril 18th, 2014, 5:30 pm

Lamentablemente viendo como viene la situación no tendremos WOD online en mucho tiempo.
En este foro, algunos compartes la pasión por los MMO o los juegos de rol pero por sobre todo lo que nos une es el amor que le tenemos a mundo de tinieblas en cualquiera de sus distintos juegos.
Que nos podía llegar a ofrecer el juego que ya no tuviésemos: crear una sociedad de vástagos de forma virtual, controlar un vampiro, hombres lobos, mago, etc. Llevar a cabo grandes campañas y módulos con un grupo de amigos pasando el rato de forma grata. Todo eso ya lo tenemos, les puedo garantizar que en este mismo foro, con gente que conocí aquí, he jugado las mejores partidas de Vampiro, la única diferencia es que en una parida de rol real no suelen ser más de seis personas y en WOD hubiésemos tenido la oportunidad de interactuar con cientos o miles de personas.
Ustedes pensaran adonde quiero llegar: Mediante las herramientas que ya tenemos, facebook, ts, este mismo foro, crear nuestro propio universo de WOD.
¿Esto sería posible? Si se lleva a cabo de forma organizada sí.
Lo primero sería crear un grupo cerrado en facebook para poder crear cambios en el mundo crear meta tramas, segundo tener un grupo de narradores, gente con conocimiento sobre mundo de tinieblas, y por ultimo dos o tres personas que lleven la trama del mundo en general, estos últimos tendrán la tarea de saber todo lo que ocurre en el mundo e informar los cambios en la metatrama y acciones de los personajes que vallan repercutiendo en el mundo en muro del grupo. A la vez se podrán crear partidas por ts, por ej: un grupo de jugadores conspiran para derrocar al príncipe claro esto que esto sería más emocionante jugarlo en vivo que escrito.
Hay montones de detalles que están dando vueltas en mi cabeza pero para esto necesito gente, dependiendo de cuantos se sumen veré si se puede llevar a cabo.
Imagen
Maximiliano

MIEMBRO DE AMARANTO

Volver a FUTURO DE LA COMUNIDAD WOD-ES