Abrimos un debate diferente

Deja tus ideas sobre el futuro de la comunidad WOD-ES

Notapor Penitenciagite » Abril 16th, 2014, 3:47 pm

Por mi parte, sólo quería dar las gracias por haber mantenido todo este tiempo este faro de esperanza para los que ansiábamos más MdT en el plano digital, espero que la gente excelente que he visto por aquí no se disperse.
Por otro lado, esperemos que tras semejante chasco CCP libere los derechos y permita creaciones de indies o al menos venda la licencia a alguien que se comprometa a sacar algo. Ánimo a todo el mundo, en el fondo esto puede ser un nuevo comienzo.
Penitenciagite

NEONATO

Notapor Marea » Abril 16th, 2014, 5:18 pm

Jugar una crónica o partida puede quizá ser demasiado clásico... y ya hay tantos otros lugares donde se hace... que lo que os animaría a emprender sería el colosal proyecto de crear vuestro propio Mundo de Tinieblas.

¿En qué consiste?

Fácil: un mundo entero cimentado sobre el material de White Wolf, apuntalado con muchísima imaginación y coronado por vuestros propios personajes y tramas... y difícil: requiere un número decente de partidas, si bien pueden ir jugándose poco a poco, para que no sea un mundo de una única ciudad.

Y algo así ya se hizo. Un Mundo de Tinieblas interrelacionado entre sí por personajes, con centenares de hilos argumentales simultáneos, unos más interdependientes que otros, conectados por el mismo tiempo y espacio.

Budapest, Madrid, Hong Kong, Milán, Los Ángeles, Detroit, Toledo, Toulouse, Székesfehérvar... son algunas de las partidas en las que jugaban al mismo tiempo entre 5 y 20 jugadores simultáneamente en cada una.

Pero la cosa no acababa ahí. Los personajes de todos estos jugadores y otros diferentes se dejaban ver contando sus historias en Etiopía, el Pacífico sur, Panamá, Noruega o Moldavia...

Eso es lo que haría yo con vuestra cohesión y con vuestra pasión por WoD.
Marea

NEONATO

Notapor Toshiro » Abril 17th, 2014, 6:27 am

No soy muy bueno para expresarme, asi que voy a hacer mi mejor esfuerzo. El poco tiempo que estuve en el foro y que hablé con ustedes por TS la pasé muy bien, tenía muchas ganas de jugar este MMO al punto de que ya estaba ahorrando para comprar un nuevo ordenador. Si bien CCP nos ha decepcionado, siempre voy a dar prioridad a la paciencia y, aunque me digan que soy poco realista, voy a esperar que tarde o temprano nos entreguen otro juego basado en mundo de tinieblas como lo fue el Bloodline.

Nacho y los demás que se han esforzado tanto para organizar la estructura de la guild y las reuniones en el TS se llevan todos mis respetos. Espero que no perdamos contacto, ya que a pesar de no responder mucho los post, me paso por el foro cada 2 días al menos y reviso todo lo necesario.

Como dije, espero que no perdamos el contacto, todos estamos unidos por una razón y es el fanatismo por Mundo de Tinieblas. Saludos cordiales a todos en esta comunidad que compartimos esa misma pasión, ya sea por Vampiro o por Hombre lobo, o Mago, etc. Esto no es una despedida!. Voy a seguir revisando esta cuenta cada 2 o 3 días.

Saludos amigos!
"...Tu presencia es la noche... tu ausencia la mañana..."
Toshiro

NUEVO MIEMBRO DE AMARANTO

Anterior

Volver a FUTURO DE LA COMUNIDAD WOD-ES