WORLD OF DARKNESS mmo cancelado

Deja tus ideas sobre el futuro de la comunidad WOD-ES

Notapor Admin » Abril 14th, 2014, 4:40 pm

A toda la comunidad WOD-ES;

Hoy 14 de Abril a las 15:12 CCP GAMES ha anunciado oficialmente que su proyecto WORLD OF DARKNESS mmo ha quedado definitivamente cancelado según el siguiente comunicado subido a su web oficial:

http://www.ccpgames.com/en/home

Esta noticia supone una pena enorme y una gran decepción por la ilusión que me consta que este juego despertaba entre todos los fans los manuales de rol del universo de VAMPIRO: LA MASCARADA desde el momento que fué anunciado, fans que en gran medida formaban parte de WOD-ES.

Por otro lado quiero agradecer a todos los miembros de esta comunidad que de una u otra forma han participado en todos nuestros debates, ideas, guild pre-lanzamiento, partidas, etc. Me siento orgulloso del ambiente que hemos creado entre todos, algo muy dificil de encontrar en otros lugares.

A mi regreso de las vacaciones de Semana Santa y después de las oportunas despedidas, daré por terminada nuestra web así como nuestro foro.

De nuevo, muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
NACHO
"...no he venido buscando a los justos, pero si a los pecadores..." Mateo IX, 13
Admin

ANTEDILUVIANO

Notapor Alucard » Abril 14th, 2014, 4:42 pm

Pero no me jodas esto es en serio?, me acaba de dar la bajona del año :(
The bird of Hermes it's my name
I eat my own wings
To make me tame
Alucard

EXARCA DE AMARANTO

Notapor Jakk » Abril 14th, 2014, 4:47 pm

¡No cuela Nacho, 14 de abril, april fools, osease, que no cuela! xD ¡es el dia de los inocentes!
Jakk

MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor Roland » Abril 14th, 2014, 4:49 pm

April Fools' Day es el dia 1, no el 14...
Roland
VASTAGO

Notapor Jakk » Abril 14th, 2014, 4:53 pm

¡Dejame, que me agarro a cualquier esperanza! :'(
Jakk

MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor Partekraneoz » Abril 14th, 2014, 4:59 pm

Joder, me apena muchísimo todo esto, pero bueno intentaré tomármelo lo mejor posible. Para mi ha sido todo un placer haber pertenecido a una comunidad tan buena.

Contad conmigo para las despedidas o no, porque espero seguir manteniendo el contacto con la de gente de por aquí para otros juegos/proyectos si es posible :)
"Querido, recuerda que ahora eres un depredador y las vidas segadas provocan satisfacción y dolor, ambas sensaciones por igual y tú, hoy y los días venideros sentirás ambas"
Partekraneoz

SIRE

Notapor Embutido » Abril 14th, 2014, 5:00 pm

Es una realidad.

Un fracaso de CCP y nuestras ilusiones al traste.

Me llevo muchas cosas de WoDmmo, menos de las que me gustaria, pero seguro que las mas importantes. Haber conocido a la gente de esta comunidad ha sido genial, el grupo humano que he conocido ha sido de 10 y espero sinceramente como ya le he comunicado a Nacho, que no se pierda el contacto, que quien sabe si no encontraremos otro juego que despierte nuestro interes y que pueda unirnos bajo otro estandarte.... Se que es pronto para hablar de ese tema pero sinceramente espero que asi sea.

Un saludo a todos y de verdad gracias de todo corazon por la dedicacion y el tiempo que ha invertido Nacho-Admin en la comunidad y en Amaranto, al darnos un refugio y mantener viva la llama hasta el ultimo dia.
Embutido
EXARCA DE AMARANTO

Notapor Alucard » Abril 14th, 2014, 5:01 pm

Es verdad, es el 1 de abril Jakk, siento desilusionarte...

Pero joder que repentino ha sido, de la noche a la mañana, aún cuando por Twitter pedían paciencia y que recordasen como comenzó Eve... pensaba que era un trolleo de muy mal gusto al principio pero está en la página principal de CCP :cry:
The bird of Hermes it's my name
I eat my own wings
To make me tame
Alucard

EXARCA DE AMARANTO

Notapor CotiCoti » Abril 14th, 2014, 5:02 pm

Uhm... algo no me cuadra, ¿se filtran imágenes y dicen que lo cancelan? Algo huele por aquí...
Imagen
CotiCoti

MIEMBRO DE AMARANTO

Notapor Valeriii » Abril 14th, 2014, 5:18 pm

Pues era uno de los dos juegos a los que tenía ganas de jugar con locura (el otro es el de Cyberpunk). Menuda sensación de bajón me acaba de dar. =/

Y ya no por el juego en sí (que también), sino porque me apetecía muchísimo disfrutarlo con tod@s vosotr@s, y me había hecho ilusiones.

En ese sentido, acaba de crecer en uno la lista de compañías desarrolladoras de videojuegos que me han causado una decepción gorda.
Última edición por Valeriii el Abril 14th, 2014, 5:24 pm, editado 2 veces en total
Las espinas de la rosa están ocultas por la flor. Y por ahora sólo has visto la flor, cariño.

Take my arm, dear. Are you afraid yet? You should be.
Valeriii

NUEVO MIEMBRO DE AMARANTO

Siguiente

Volver a FUTURO DE LA COMUNIDAD WOD-ES